CONDICIONES DE LA COMPRA

INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de La Butik, en relación con la adquisicón de cualquier producto de nuestra web (Juguetes y accesorios) propiedad de:
JOSÉ MIGUEL CRUZADO DEL CAMPO
NIF: 74820410-F
Domicilio social: Camino del pato, 24 29004 Málaga
E-mail: labutik18@gmail.com
En adelante, “La Butik.
El usuario del portal deberá aceptar los términos y condiciones que se detallan a continuación para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal en relación a la adquisición de cualquier producto de nuestra web.
El usuario así como La Butik, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

CONTENIDO DEL PORTAL

PRODUCTOS
Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipos de productos en venta, con sus características y precios. El sitio webs se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la retirada, modificación y sustitución o cambio de cualquier producto de este portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier producto. Este sitio webs realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al mismo de manera temporal.

STOCK/DISPONIBILIDAD.
El stock/disponibilidad de nuestros productos puede variar en función a la demanda del producto. Actualizamos el stock de manera periódica pero no podemos garantizarle de forma completamente segura que el producto esté disponible en el momento de su compra, debido a diversas razones. En caso de no poder ofrecerle el producto seleccionado nos pondremos en contacto con el cliente con la mayor brevedad posible, a través de alguno de los medios de contacto indicados a la hora de hacer la compra, informándole de la imposibilidad del cumplimiento y ofreciendo las diferentes alternativas de cambio o devolución.

OBLIGACIONES DE LA BUTIK:
– A tramitar el pedido en los plazos establecidos en el apartado “Envíos y devoluciones”.
– Proporcionar los datos que el cliente nos solicite en relación a su pedido y el envío del mismo.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR:
– A pagar en tiempo y forma, desde cualquier medio de pago ofrecido por la webs (incluyendo impuestos y envíos). La falta de pago eximirá a La Butik de sus obligaciones.
– A no falsear ninguno de los datos facilitados a La Butik para el correcto proceso de compra y envío de los productos.

RESPONSABILIDAD:
La Butik en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Comprador por causas imputables a éste. La Butik sólo será responsable exclusivamente de los daños y perjuicios que se causen al Comprador como consecuencia de las compras realizadas a través del Sitio Web, cuando se deriven de una actuación dolosa de aquél.
La Butik no será responsable de los daños provocados por el uso de los productos, ni de los daños de los productos que hayan sido ocasionados por la empresa de transporte.
La Butik en ningún caso será responsable de la elección de los productos que el cliente haya efectuado, en caso de error del cliente La Butik no asume las costas del cambio ni la devolución.
En cualquier caso, la responsabilidad que asume La Butik , en caso de cambio o devolución se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido,conforme a la estipulación sobre condiciones económicas de las presentes Condiciones.

CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tarifas de envíos para pago realizados con tarjeta.
Península: 6,5 € envíos a través de MRW o NACEX
Baleares: 9,50 € envíos a través de MRW.
Canarias, Ceuta y Melilla:15,00 € envíos a través de paquetería estándar de Correos (siempre que el pago se realice por Tarjeta Bancaria).(EL PLAZO DE ENTREGA PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA ES DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE).
Tarifas de envíos para pago contrareembolso.

Gastos de envío contra reembolso para Baleares se establece en un total de 14,50€ (9,5 euros precio envío + 5 suplemento contrareembolso) envío a través de MRW.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega para península y Baleares se establecen desde 24 horas a 9 días hábiles y se cuenta a partir de la aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por causas de fuerza mayor no imputables a la empresa (aduanas, trasporte).
A excepción de Ceuta, Melilla y Canarias los cuales van desde 1 a 2 semanas según la forma de pago y envío. Pago por tarjeta y envío por paquetería estándar de Correos plazo 1 semana aproximadamente. Para pagos contrareembolso y envíos como carta certificada de Correos, el plazo es de 2 semanas aproximadamente.

Cambios y devoluciones
Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, se aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto. Las devoluciones se realizarán en un vale a canjear por productos de nuestra tienda www.labutik.es en un plazo de 3 meses desde la fecha del cambio o devolución.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte al correo labutik18@gmail.com al teléfono 665 560 110.

Cancelación de pedidos
José Miguel Cruzado Del Campo, con número de identificación fiscal: 74820410F ,camino del Pato 24 – 29004 Málaga, teléfono de contacto:665 560 110 y el correo electrónico:labutik18@gmail.com, aceptará la cancelación de los pedidos a través de www.labutik.es siempre y cuando el pedido no haya sido entregado a la agencia de transporte para su envío, el importe de la compra se reembolsará en un vale para canjear en www.labutik.es en un plazo de 3 meses desde la fecha de realización del pedido..

GARANTÍA
En caso de producto defectuoso, La Butik procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el comprador. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 15 días desde la entrega.

CONDICIONES DE PAGO
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

DERECHO A ANULAR UN PEDIDO
La Butik podrá cancelar o anular cualquier pedido, incluso si este ha sido confirmado, cuando se detecte algún un error Técnico y/o tipográfico en precios o cualquier dato de los productos en el momento de realizar el pedido, así como cuando los productos no estén disponibles. En tal caso se reembolsará integramente el importe abonado por el cliente.

MODIFICACIONES
La Butik puede en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizar y/o modificar las presentes condiciones. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web a través de cualquier medio y forma.
La modificación de las presentes Condiciones solo afectará a los Compradores que las acepten con carácter posterior a dicha modificación.

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat